Sintetizadores

Nueva librería Tribal Tech-House de Sample Magic

Sample Magic anuncia el lanzamiento de la librería número 14 de su catálogo, con la nueva Tribal Tech-House.

El paquete ocupa un total de 2,29GB para 2.454 archivos de audio en total, incluyendo 796 WAVs grabados a una resolución de 24-Bit, 476 archivos REX compatibles con Stylus RMX, y 476 Apple Loops, además de varios patches diseñados especialmente para instrumentos virtuales como EXS24, Reason NNXT, Kontakt 2 y HALion ONE.

Los sonidos vienen organizados en varias categorías, que incluyen baterías, loops de percusión, líneas de bajos, sintes, elementos combinados, leads, percusiones melódicas, efectos de sonido procesados, etc. Todos orientados a la creación de estilos como house, techno, tribal, entre otros.

Tribal Tech-House está disponible para pre-orden desde Sample Magic en varias opciones de descargas y formatos diferentes de compra. Su precio es de $84,99 para la versión completa.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar