Sonido en vivo

Nueva mesa digital Soundcraft Vi1

La gente de Soundcraft continua expandiendo su línea de mesas digitales Vi, con el lanzamiento de la nueva Vi1, la más pequeña de la familia.

Se trata de una versión reducida de las grandes Vi. Ofrece un total de 32 canales de entrada y 27 de salida, todos analógicos, además de seis entradas digitales, cuatro retornos de efectos estéreo y seis salidas digitales, todo en un solo sistema. En cuanto a capacidades de mezcla ofrece hasta 46 canales, además de ser compatible con racks Vi1 para expansión de canales.

Pueden además configurarse mezclas en matriz de hasta 8 buses, cada uno con hasta 16 fuentes diferentes. El control se realiza mediante 16 faders motorizados, con capas definidas por el usuario, 8 faders de salida/VCA y dos faders maestros. Se ofrecen también dos columnas de potenciómetros rotativos para el control de parámetros.

Se incluye una pantalla táctil Vistonics de 22" Widescreen, con control total de hasta 16 canales, con una interfaz muy similar a la utilizada en las mesas Vi6 y Vi4, con varias opciones para la distribución de los menús y control de salida.

En cuanto a efectos, posee ecualizadores gráficos de BBS Audio y cuatro motores de efectos digitales de la mano de Lexicon en todos los buses de salida, y control de dinámicas en todos los canales disponibles. La mesa es compatible con archivos de las Vi6 y Vi4, ademñas del editor Virtual Vi.

Soundcraft está distribuyendo Vi1 a un precio de £15.000 (16.700 euros aproximadamente)

¿Te gustó este artículo?
0
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar