Grabación

Nueva mesa digital StudioLive 16.0.2 de PreSonus

PreSonus presenta StudioLive 16.0.2, una nueva mesa digital orientada tanto a labores de estudio como sonido directo y basada en diversas tecnologías presentes en consolas lanzadas previamente.

La mesa ofrece muchas de las funciones encontradas en otros modelos de la línea, como la 16.4.2 o la 24.2, pero con ciertas características eliminadas, como subgrupos e inserciones de canal. En cuanto a la calidad cuenta un motor a 32-Bit con previos XMAX, además de incluir procesadores de efectos integrados y ofrecer rango dinámico de 118dB.

Posee 16 canales de entrada con opciones de conexión en TRS y XLR. Además es capaz de funcionar como una interfaz FireWire 16x16 con soporte de ASIO y Core Audio. StudioLive 16.0.2 posee también entrada y salida MIDI, lo cual permite controlar niveles, efectos y otros parámetros de la consola desde el ordenador.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar