Nueva web móvil de Hispasonic

En este artículo...

    Web móvil Hispasonic

    No es ningún secreto que el tráfico móvil crece poderosamente en internet, a medida que los smartphones y tablets se popularizan. Hispasonic no es una excepción, con un aumento del 143% en el último año.

    Pues bien, para dar un mejor servicio a los que entran desde sus gadgets, hemos renovado por completo nuestra web móvil, convirtiéndola en una auténtica web app que incluye las características más prácticas de Hispasonic.

    Novedades principales

    • Notificaciones y mensajes privados a la vista: al igual que en la web completa, sabrás en todo momento si tienes nuevas notificaciones o mensajes privados, y accederás a ellos con un solo toque, gracias a los iconos de la barra superior.
    • Menú lateral: al pulsar en el icono con las tres rayas, en la esquina superior izquierda, se desplegará un menú de navegación para acceder rápidamente a las principales secciones de Hispasonic.
    • Dos niveles de navegación: hemos simplificado al máximo la estructura de la web móvil. No necesitas más de dos pasos para llegar a los contenidos finales.
    • Más buscadores: ahora, podrás hacer búsquedas en todas las secciones y no sólo en los foros y noticias.
    • Personalización: cuando uses los selectores para elegir una temática de contenidos, foro, género musical o categoría de anuncios, tu elección quedará memorizada. De esta forma, si tienes intereses muy concretos, puedes configurarte un Hispasonic a medida sin tener que repetir tus selecciones cada vez que entres en la web móvil.
    • Velocidad de carga: la agilidad de navegación se ha visto notablemente mejorada con técnicas de carga de datos más eficaces y optimizaciones en el peso de la web.
    • Otras mejoras: comentarios en los perfiles de usuario, marcas en los hilos y privados que aún no has leído, adaptación automática de los elementos al tamaño de pantalla disponible y diversos avances en estética y usabilidad.

    Web móvil Hispasonic

    Estructura y navegación

    • Contenidos: es la portada por defecto, y muestra todas las noticias y artículos recientes. Dispone de un selector de temáticas (informática musical, DJ, sonido...). Puedes hacer comentarios en esta sección.
    • Música: puedes escuchar toda la música de Hispasonic desde tu móvil, filtrarla por género, hacer búsquedas, y puntuar y comentar los temas.
    • Foros: hemos creado una vista simplificada y ágil de todos los foros. Sólo debes elegir un foro en el selector, y se mostrarán sus hilos activos (por defecto se muestra la actividad de todos los foros). También puedes hacer búsquedas, y abrir y responder topics.
    • Anuncios: son los anuncios clasificados de Mercasonic, ordenados por fecha de publicación. Puedes filtrarlos por categoría, hacer búsquedas y comentarios.
    • Guía de Productos: esta sección, en fase experimental, da acceso al catálogo de productos que estamos desarrollando desde hace unos meses. Puedes leer y enviar opiniones sobre equipo de sonido e instrumentos, así como buscar precios en tiendas españolas.
    • Compras grupales: cuando haya nuevas ofertas, podrás informarte y darte de alta en esta sección.

    Sugerencias

    Pruébala ahora accediendo a Hispasonic con tu dispositivo Android, iPhone o iPod... y cuéntanos qué tal. Estaremos atentos a vuestras opiniones para afinar y mejorar la experiencia de usuario en la nueva web móvil.

    ¿Te gustó este artículo?
    16
    Comentarios

    Regístrate o para poder comentar