Grabación

Nuevas interfaces AudioBox VSL de PreSonus

PreSonus 1818VSL

Desde PreSonus nos reportan la llegada de AudioBox VSL, una nueva línea de interfaces de audio y MIDI USB, que integran efectos DSP y compresión extraída de las mesas StudioLive.

Los tres modelos presentados (AudioBox 22VSL, AudioBox 44VSL y AudioBox 1818VSL), ofrecen grabación a 24-Bit/96kHz, alimentación phantom de 48V, rango dinámico de 114dB y conexiones de audio y MIDI. Según el modelo varían sus opciones de conexión, yendo desde una interfaz 2x2 en el modelo 22VSL, hasta 8 canales (ADAT y analógicos en línea o instrumento) en el modelo 1818VSL.

Lo más interesante es sin duda la inclusión de efectos integrados, ofreciendo reverb y delay además de Fat Channel, un procesador que incluye compresor, limitador, filtro pasa altas y ecualizador de tres bandas semi-paramétrico, igual al presente en la mesa StudioLive 16.0.2. Todo esto en tiempo real, con buses dedicados y un completo sistema de monitoreo del flujo de señal (mediante el software VSL).

Las interfaces AudioBox VSL estarán a la venta en Septiembre a un precio de $199 para el modelo 22VSL, $299 para 44VSL y $499 para 1818VSL. Todas incluyen el DAW Studio One Artist.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar