Grabación

Nuevas interfaces FireWire/USB de Behringer

Behringer es el tipo de empresa que tiene y quiere hacerlo todo. Ahora se ha sumado a la tendencia de interfaces que incorporan tanto conexión USB como FireWire, con los nuevos modelos Firepower FCA1616 y FCA610.

FCA1616 es una interfaz de 16 entradas y salidas y conexiones de audio y MIDI. Maneja una calidad de hasta 24-Bit y 96kHz, está equipada con cuatro previos con pad y filtro pasa altas individuales, permite expansión por medio de ADAT, permite 8 inserciones analógicas, monitoreo de sistemas hasta 7.1 y varios controles de monitoreo y ruteo dedicados, disponibles desde el panel frontal.

FCA610 es una interfaz similar, pero con seis entradas y diez salidas. Incluye dos previos de micro XENYX, conexiones MIDI, y varios tipos de conexión digital (S/PDIF) o analógica.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar