Grabación

Nuevas interfaces Scarlett de Focusrite

Focusrite ha anunciado hoy la llegada de una nueva línea de interfaces llamada Scarlett, mediante la introducción de los modelos 8i6 y 18i6, los cuales ofrecen hasta 18 entradas, 6 salidas e incluyen la suite de plugins Scarlett de la empresa.

Ambos modelos tienen integrados dos previos Focusrite, dos entradas Hi-Z, entrada y salida MIDI, además de otros tipos de conexiones tanto digitales como anlógicas, con un total de 18 entradas para el modelo 18i6 y 8 para el modelo 8i6. Poseen una calidad de 24-Bit y 96kHz y cuentan con diversas opcioens de monitoreo, controlado desde el panel frontal

Tanto 18i6 como 8i6 cuentan con MixControl, un sistema de mezcla basado en DSP presente en otras interfaces de la empresa y similar al integrado en productos de otras marcas. Con esta función se pueden realizar configuraciones de la ruta de señal, y asignar canales de forma automática, mediante funciones instantáneas del mezclador.

Focusrite comenzará la distribución de las interfaces Scarlett en abril. Estarán disponibles a un precio aproximado de 230 euros para 8i6 y 290 euros para 18i6.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0

Productos relacionados

Comentarios

Regístrate o para poder comentar