Grabación

Nuevas mesas de mezcla compactas ProFX de Mackie

Mackie acaba de presentar dos nuevas mezcladoras compactas con efectos y entrada/salida USB: ProFX8 y ProFX12. Cada uno de estos modelos incluye preamplificadores de micro Mackie y 16 efectos basados en el nuevo procesador RMFX (Running Man FX) de 32 bits. Cada canal lleva EQ activa de 3 bandas, dos envíos auxiliares, medidores LED y un fader de 60 mm. Hay también una EQ estéreo de 7 bandas para la salida principal o de monitorización. Además, la entrada y salida USB permite hacer stream directamente desde un ordenador, o capturar la mezcla final (se incluye el software Tracktion 3).

Mackie ProFX

ProFX8 ofrece cuatro canales de micro/línea, dos de los cuales disponen de entradas de línea estéreo. Todos los canales de micro llevan un filtro de corte de bajos a 100Hz, e incluyen un LED de nivel Level Set. También hay un canal de entrada de línea estéreo y un retorno estéreo para teclados, efectos externos o dispositivos de reproducción estéreo. Además, lleva una entrada DI para conexión directa de guitarras o bajos. Por su parte, ProFX12 tiene seis preamplificadores de micro y cinco sets de entradas de línea estéreo, incluyendo el retorno estéreo adicional. Todos los canales de micro tienen también el LED Level Set y filtro de corte de graves, además de la entrada DI.

Estarán disponibles en los EEUU en octubre, y llegarán al resto del mundo durante el último trimestre del año. Los precios orientativos en EEUU son de 359.99$ para la ProFX12, y 299.99$ para la ProFX8.

¿Te gustó este artículo?
0
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar