Informática musical

Nuevas versiones de Duet 2 y Quartet con soporte para iPad

Apogee sigue su andanza por el mundo de los dispositivos iOS, ya que a pesar de que en el titular y en resumen se hace referencia a la compatibilidad con iPad, la noticia también es aplicable a los iPhone y iPod Touch. Sin olvidar claro está, la hasta ahora habitual posibilidad de utilizar Duet 2 y Quartet junto con un Mac, eso no cambia.

Ambos modelos son compatibles con el iPhone 5, el iPod Touch de última generación, el iPad 3 y el iPad Mini; aunque en el caso del iPad Mini se requiere un adaptador de Lighting a Dock de 30 pines. Esos son al menos los requisitos que especifica Apogee a la hora de enumerar los dispositivos iOS capaces de trabajar con Quartet y Apogee. No sería raro que la lista final de dispositivos compatibles sea mayor.

En ambos casos la conexión se hace de forma directa entre ambos equipos, sin requerir el Camera connection kit de Apple, y como las interfaces no se pueden alimentar eléctricamente de los dispositivos mencionados, han de estar enchufados a la red eléctrica. Eso sí, esto permite que tanto el iPad, el iPod Touch o el iPhone que se tengan conectados se alimenten de esa misma conexión. Algo así como "el mundo al revés" de lo que estábamos acostumbrados a ver en los últimos años con los ordenadores y las interfaces de audio.

Apogee Duet 2 para iPad y Mac estará disponible en el mes de febrero al precio de 595$. Y Quartet para iPad y Mac fija su precio en los 1.295$ y también estará a la venta el próximo mes.

Más información | Duet | Quartet

¿Te gustó este artículo?
0

Productos relacionados

Comentarios

Regístrate o para poder comentar