Informática musical

Nuevo bundle Explorer de Rob Papen

Rob Papen está anunciando la llegada de Explorer, un nuevo bundle que incluye cinco instrumentos y tres efectos para Windows y Mac.

En cuanto a instrumentos se incluyen el sinte Blue, equipado con FM, distorsión de fase, wave shaping y síntesis subtractiva, el sinte SubBoomBass, orientado a la creación de sonidos gaves secuenciados, el sinte Predator dedicado a la emulación de sintes analógicos con sonido agresivo, y el instrumento RG orientado al secuenciamiento y generación de sonidos de guitarra.

En cuanto a efectos, Explorer incluye el delay RP-Delay, equipado con seis lineas de retardo independientes, ocho filtros, cuatro LFOs y más. También se ofrece la reverb avanzada RP-Verb y la unidad de efectos PredatorFX, derivada del sinte Predator y equipada con su sistema de filtros, modulación y funciones de vocoder.

El bundle Explorer se encuentra disponible ahora mismo desde Rob Papen a un precio de 585 euros. Los plugins funcionan tanto en Windows como en Mac en formato VST, AU y RTAS

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar