DJ

Nuevo controlador V7 de Numark

Numark presenta V7, un nuevo controlador estilo giradiscos digital orientado al "DJ moderno", cargado de varias funciones y características especiales.

V7 ofrece un control preciso del disco, con controles de efectos, navegación en librería, configuración especial con mixers, interfaz de audio integrada con calidad de 24-Bit y soporte de decks duales y controles de selección de pistas en el software, con Serato ITCH incluido.

La base giratoria es motorizada y utiliza la misma tecnología implementada en el NS7, la cual realiza un mejor trabajo y tiene más precisión que el control por MIDI. Este control ofrece una latencia nula con una comunicación inmediata con la reproducción.

El motor se deriva del giradiscos profesional TTX ofreciendo un control de plato de 12 pulgadas manejado en uno de 7 pulgadas.V7 es además el primer controlador de Serato ITCH que puede utilizarse también de forma autónoma, además de ofrecer control para todas las funciones necesarias del software.

Numark estará distribuyendo V7 este año. Aún no se tiene información oficial acerca de su precio o su fecha exacta de disponibilidad.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar