Informática musical

Nuevo ecualizador gratuito LSHSEQ de AcmeBarGig

AcmeBarGig ha incorporado a su equipo de trabajo al desarrollador Rob Loyst, de Rokken Audio, y juntos presentan un nuevo plugin ecualizador para windows.

Se trata de LSHSEQ, un ecualizador VST orientado procesos corrección y balance de frecuencias, en un amplio rango de graves y altos. Está diseñado especialmente para labores de mezcla y optimización del material sonoro, con controles dedicados para parámetros de manipulación de las frecuencias indicadas, y atenuación o realce de determinadas frecuencias. Dispone también de un explorador de presets global, y un sistema de importación y exportación de configuraciones.

LSHSEQ se encuentra disponible ahora mismo de forma gratuita desde AcmeBarGig. Podéis descargarlo de inmediato, funciona en formato VST solo en sistemas Windows.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar