Sonido en vivo

Nuevo MAUI 11 de LD Systems

LD Systems MAUI 11

MAUI 11 es un sistema All-In-One Array de 350 vatios, el más delgado y compacto de la serie MAUI, que saldrá al mercado por menos de 650 €.

Se trata de un sistema PA activo 2.1 de columna. Sobre él dice LD Systems: "tiene un ángulo de emisión especialmente grande y una distribución acústica de gran uniformidad en la sala de los espectadores y sobre el escenario. El sistema combina PA y monitor en uno, y garantiza así una experiencia convincente para el público y el músico."

Según el fabricante, es tan compacto que incluso se puede transportar en el asiento trasero de un coche. Estas son sus dimensiones, en concreto:

  • Medidas y peso del subwoofer: 256 x 650 x 370 mm, 17 kg.
  • Medidas y peso de la columna: 94 x 1300 x 95 mm, 5.4 kg.
  • Medidas del sistema completo: 1950 mm.

Se define como "el compañero perfecto para solistas, pequeños grupos y DJ itinerantes. Gracias a la conexión multipin con enganche de precisión, el sistema se puede montar sin cables ni trípode para contar así con un socio fiable, también en fiestas privadas o presentaciones corporativas".

Los controles de ajuste del sistema están en el Tower Subwoofer de 2 x 6,5" en V. El amplificador integrado de clase D ofrece una potencia de 200 W RMS (subwoofer) o 140 W RMS (columnas de registros altos/medios), con sonido controlado por LD LECC DSP con funciones profesionales de limitador, ecualizador, compresor y crossover.

Más información | LD Systems MAUI 11

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar