DJ

Nuevo mixer Allen & Heath Xone:23C

El nuevo Xone:23C de Allen & Heath es externamente igual que el mixer Xone:23 que fue presentado en el último NAMM Show, empleando la estética heredada del mixer Xone:DB4 y que parece que queda establecida como línea estética de Allen & Heath para sus productos para DJs. La diferencia está en el puerto USB que ahora incorpora y que da acceso al interfaz de audio que monta el mixer, de cuatro canales y una resolución de 24 bits y 96khz, y que permite tanto usar el mixer para mezclar el sonido de dos decks virtuales independientes desde programas como Traktor Pro, Mixvibes Cross o Deckadance, como emplear el mixer como interfaz de audio para control DVS. También incorpora un conector X:Link (en realidad un puerto ethernet) para conectar controladores de Xone como el exitoso K2.

El mixer vienen acompañado del software Mixvibes Cross LE y tendrá un precio aproximado de 500€. Habrá que esperar un poco, ya que hasta Junio de este año no estará disponible. Os dejo con el vídeo de presentación del producto.

Más información en la web oficial de Allen & Heath

Teo Tormo
EL AUTOR

He trabajado como productor musical y discjockey. Desde hace años investigo y analizo la tecnología musical aplicada al DJ, buscando siempre las herramientas más innovadoras y observando su impacto en la industria musical.

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar