Magacín

Nuevo MuseBox de Peavey Electronics y Muse Research

Peavey Electronics y Muse Research and Development han anunciado una nueva alianza estratégica para crear nuevos productos en el NAMM 2010.

El fin principal es el de obtener beneficios de las tecnologías y desarrollos fuertes en cada empresa, lo cual se ve reflejado en el nuevo MuseBox, un nuevo producto que presume de utilizar instrumentos virtuales de una forma "diferente", permitiendo a los usuarios reproducir y manipular instrumentos, sonidos y efectos virtuales en cualquier lugar.

Ofrece un diseño compacto, orientado a poseer una portabilidad y flexibilidad única. Dispone además del sistema operativo MuseMachine, basado en Linux, el cual soporta plugins de audio a una calidad de 24-Bit y 48kHz.

"Estamos muy contentos por establecer esta nueva relación con Muse Research and Development" dice Hartley Peavey, CEO de Peavey Electronics. "Peavey está investigando fuertemente acerca del futuro de la instrumentación virtual, y productos como nuestro software de modelado ReValver están liderando esa corriente. Con Receptor, Muse Research creó todo un paradigma para los músicos. El nuevo MuseBox es el próximo gran paso. Esperamos poder emprender un montón de nuevos caminos juntos,"

Aún no se tiene más información acerca de MuseBox. Os estaremos comunicando todos los detalles durante el NAMM.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar