Nuevo piano Ivory II - Italian Grand de Synthogy

Synthogy ha anunciado la llegada de Ivory II - Italian Grand, un nuevo piano sampleado, basado en la tecnología presente en los recién lanzados Ivory II.

Ivory II - Italian Grand posee 28GB de samples de las 88 teclas de un grand piano hecho en Italia. Posee hasta 18 capas discretas de velocidad con tecnologia SIT (Sample Interpolation Technology) para mejor transiciones de nota y velocidad. SE ofrece modelado de la resonancia de las cuerdas, control de pedales, y resonancia de sustain DSP.

Los samples son reproducidos y programados mediante un motor de audio propietario de Synthogy, cargado con reproducción a 32-Bit y varios algoritmos orientados a recrear funciones del piano. Dispone también de una sección de control completa de varias opciones del instrumento, efectos de reverb, chorus y ecualización integrados, controles de timbre, entre otras funciones.

Ivory II - Italian Grand está disponible de inmediato desde Synthogy a un precio de $179. Funciona tanto en Windows como Mac, en formato VST, AU y RTAS.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar