DJ

Nuevo plan Rekordbox Professional con almacenamiento ilimitado de música y datos en Dropbox

Pioneer DJ ha presentado hoy su nuevo plan Rekordbox Professional que mejora sustancialmente la integración con Dropbox y permite entre otras funciones alojar toda tu música, playlists, hot cues, loops, tags, etc y que esté disponible hasta en 8 dispositivos al mismo tiempo.

La disponibilidad de toda la biblioteca tanto musical como la asociada a Rekordbox va a permitir en todo momento que con una conexión a internet podamos volcar de manera segura nuestra música a un ordenador o a una memoria USB si de repente nuestro dispositivo principal falla o simplemente no lo tenemos a mano.

La función Collection Auto Upload hace que cada archivo que importes a Rekordbox se suba automáticamente a la nube. Gracias al almacenamiento ilimitado podrás añadir toda la música y datos que quieras sin tener en ningún momento los problemas de espacio habituales en ordenadores o discos duros.

Device Library Backup permite que los cambios que hagas en cualquier archivo estén automáticamente disponibles con cualquiera de los 8 dispositivos con los que es compatible el plan Rekordbox Professional que pueden ser desde PC o Mac pasando por iOS o Android.

Rekordbox Professional, al ser el plan más completo que actualmente comercializa Pioneer DJ, cuenta como no podía ser menos con todas las funciones disponibles en los planes inferiores. Por citar algunas: Modo Export, Cloud Libray Sync, Funciones Performance, Control DVS, Función Lyric, Función Video, Secuenciador, RMX Effects, Modo Edit, etc.

Por otro lado, si tu memoria USB falla, podrás recuperar en Rekordbox todo el contenido del dispositivo y exportarlo a una nueva unidad. Esta copia de seguridad puede hacerse tanto de forma manual como automática.

Rekordbox Professional costará 29,99 euros al mes o 299 euros al año con dos meses gratis y en el precio se incluye tanto la suscripción a Rekordbox como a Dropbox con almacenamiento ilimitado.

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar