Sintetizadores

Nuevo sinte gratuito Mothman 1000 de Justin Robert

Justin Robert ha lanzado Mothman 1000, un nuevo sinte para Windows con opciones de síntesis substractiva y síntesis distorsión de fase.

Dispone de 2 osciladores cada uno enfocado en uno de los dos tipos de síntesis, 2 LFOs con varias opciones de modulación y diferentes tipos de funciones, y un VCF con sección de entrada ADSR integrado en cada oscilador. Se ofrece también un sistema de modulación de frecuencias altas creando sonidos con estilo de síntesis FM, además de las diferentes posibilidades de combinación de los tipos de síntesis y los parámetros de modulación.

Mothman 1000 contiene 32 presets en varios tipos de sonidos como pads, emulaciones de sintes Casio, sonidos de tipo metálico, bajos de estilo analógico y varios tipos de percusiones y baterías. Funciona como instrumento VST solo en Windows. Podéis descargarlo totalmente gratis desde aquí.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar