DJ

Nuevos controladores de Pioneer para Traktor y Serato Scratch

Pioneer DDJ-T1

Se ha filtrado información en la red acerca de la llegada de Pioneer al mundo de los controladores MIDI para DJs, con la introducción de los modelos DDJ-T1 (para Traktor) y DDJ-S1 (supuestamente para software de Serato).

DDJ-T1 es un controlador de cuatro canales con funciones que estarían orientadas al control de Traktor Pro. Ofrece una sección de mixer, y secciones de control de pista. Aún se desconoce su compatibilidad con otros sistemas Traktor. DDJ-S1 trabajaría en conjunto con software de Serato como Scratch o ITCH. Se rumora que ambos funcionan también como interfaz de audio y mixer, pero aún no se tiene información oficial por parte de Pioneer.

Aún no se tiene información precisa sobre las especificaciones o la fecha en la que seran presentados/lanzados dichos controladores. Estaremos al tanto.

Vía: DJ Tech Tools.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar