Grabación

Nuevos micros MKH 8060 y MKH 8070 de Sennheiser

Sennheiser presentó MKH 8060 y MKH 8070, dos nuevos micros de cañón que agregan nuevas opciones a la reconocida línea de productos de la empresa.

MKH 8060 es un micro de condensador pequeño, diseñado para trabajar en condiciones climáticas difíciles. Posee transductor de radiofrecuencia que produce alta sensibilidad, baja distorsión, y una respuesta a transitorios optimizada; funciones encontradas en cualquier otro micro de la familia MKH. Su polaridad es supercardioide/lobar

Además, este micro es el primero de su clase en ofrecer la posibilidad de conectarse de forma directa a un sistema digital, mediante el módulo MZD 8000. MKH 8070 ofrece las mismas innovaciones que el MKH 8060, pero varía en especificaciones, ofreciendo un diseño de cañón largo y con patrón lobar, lo cual brinda total control sobre la dirección del mismo.

Ambos micros estarán disponibles pronto desde los principales distribuidores de Sennheiser a un precio de $1,998 para el MKH 8060 y $2,698 para el MKH 8070.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar