Informática musical

Nugen Audio SEQ-S, un ecualizador de fase lineal pensado para "esculpir señales"

Nugen Audio SEQ-S
NUGEN Audio SEQ-S actualizado
nugenaudio.com

NUGEN Audio está en el NAMM Show presentando sus más recientes desarrollos en una importante actualización del ecualizador de fase lineal SEQ-S, cargado de interesantes novedades.

SEQ-S cuenta ahora con una interfaz gráfica de tamaño variable y un sistema optimizado de filtrado que permite al usuario "esculpir señales" en detalle al dibujar directamente en la ventana las curvas de ecualización con mayor detalle, presumiendo de un nivel de resolución que no se haya en otros productos similares.

Incorpora también un mejorado funcionamiento multicanal que soporta formatos de hasta 7.1, lo cual refuerza su enfoque en labores de post-producción, aunque también se orienta claramente al mastering gracias a su arquitectura no lineal.

El plugin ofrece además un nuevo sistema de presets pensado especialmente para igualar la curva de ecualización de determinada señal de referencia, pudiendo desde allí aplicar también fusión de filtros y efectos de ecualización ajustados al tempo.

NUGEN Audio estará haciendo demostraciones del nuevo SEQ-S durante la feria, además de ofrecerlo junto a SEQ-ST en una promoción temporal a precio rebajado de 40% hasta el 24 de febrero: $149 para SEQ-S y $99 SEQ-ST.

Más información en NUGEN Audio

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
2
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar