DJ

Numark DJiO2, interfaz para DJ actualizado

El interfaz DJiO de Numark ha sido un clásico para muchos DJs que pinchan empleando controladores sin interfaz de audio. Su precio, su sencillez y su tamaño compacto le ha hecho ganarse un hueco en la maleta de muchos DJs digitales. A pesar de que ahora prácticamente todos los controladores para DJ incorporan interfaz de audio, sigue habiendo muchos DJs digitales que emplean sistemas modulares configurados a su gusto y necesidad en los que necesitan incorporar un interfaz de audio. Para esa gente Numark ha actualizado su interfaz de audio y lo ha llamado DJiO2, para que quede claro de donde procede.

El nuevo interfaz cuenta con dos salidas independientes, una en formato RCA y la otra en formato jack 1/4 para auriculares, con control de volumen propio. También dispone de entrada de micro con control de volumen. Se ha mejorado la capacidad de ruteo interno del dispositivo, pudiendo ahora grabar su propia salida master. El aparato es ligeramente más pequeño que su anterior encarnación y no necesita alimentación externa, aunque pierde una salida RCA. Su diseño es mucho más bonito, con formas redondeadas y un acabado blanco más discreto. Por el momento no hay precio ni disponibilidad, aunque los productos de Numark suelen estar disponibles de manera casi inmediata a su anuncio oficial.

Teo Tormo
EL AUTOR

He trabajado como productor musical y discjockey. Desde hace años investigo y analizo la tecnología musical aplicada al DJ, buscando siempre las herramientas más innovadoras y observando su impacto en la industria musical.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar