Sintetizadores

Ocean Swift Polyphenom 2 combina varios tipos de síntesis en un solo instrumento virtual

Polyphenom 2

Aunque no es muy conocida, Ocean Swift es una compañía de desarrollo que definitivamente ha estado haciendo su tarea, con el desarrollo de múltiples instrumentos virtuales, incluyendo uno un tanto más especial llamado Polyphenom, el cual ahora en su segunda versión se presenta como una completa solución de síntesis híbrida.

Polyphenom combina síntesis aditiva, de tabla de ondas, sustractiva y FM para establecer un algoritmo de 2 osciladores que permite elegir entre cientos de formas de onda, hasta 16 parciales aditivas y control de funciones como modulación en anillo, sincronización, ruido, entre otras.

Cuenta con un filtro de cuatro tipos (LP, BP, HP y Notch) con envolvente y LFO dedicados y función de modulación inversa. También cuenta con secciones de modulación para otras zonas del sinte, 7 efectos dedicados, 250 presets y una nueva función para configuración aleatoria de parámetros.

Polyphenom 2 se encuentra disponible ahora mismo desde Ocean Swift a un precio de €45. Funciona únicamente en Windows, en formato VST tanto en sistemas a 32 bits como a 64.

Más información en Ocean Swift

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
4
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar