Noticias (página 1046)

Noticias de producción musical, DJ, grabación, sonido y sintetizadores: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
  • Nuevo soundpack Absynth Spectral Expansion para KORE

    Absynth Spectral Expansion es el nuevo soundpack para KORE de Native Instruments que explota al máximo el carácter orgánico de Absynth incluyendo 200 nuevos presets con 1600 variaciones de sonidos con un amplio rango de instrumentos, estilos y modificaciones.Contiene sonidos que incluyen bajos, pads, pianos, teclas, campanas y mucho más. Han sido optimizados para KORE 2 y KORE PLAYER con controles macro asignados a los parámetros esenciales de cada sonido individual.Absynth Spectral Expansion está disponible como descarga desde la tienda online de Native Instruments a un precio de 49 euros.

    el 20/02/2009
  • Prime Loops lanza tutoriales gratuitos de producción musical

    Prime Loops presenta su nueva sección de tutoriales gratuitos de producción musical. Poseen tres grupos principales. El primer grupo ofrece vídeos que poséis observar online, o bien descargar de manera gratuita. Estos cubren una gran variedad de géneros y técnicas de diferentes programas como Logic, Ableton Live, FL Studio, Reason, MPC y otros que serán agregados mensualmente, como Garageband, Cubase, Pro Tools y muchos otros.El segundo grupo contiene consejos sobre la industria musical, y trucos y técnicas para diferentes procesos y etapas. El tercer grupo ofrece tutoriales paso a paso con imágenes y texto, ambos disponibles en formato PDF. Para acceder a los tutoriales, visita Prime Loops.

    el 20/02/200912
  • Sonic at Work lanza el sinte virtual Accentus

    Sonic at Work ha presentado un nuevo sinte virtual para Windows llamado Accentus. Posee 2 osciladores con 11 formas de onda diferentes, un sub-oscilador, sincronización entre los mismos y un generador de rudos blanco y rosa. Ofrece también diferentes controles como envolvente ADSR, portamento, velocidad, arpegiador, gate y dos filtros multimodo con manejo de envolvente,. Contiene dos LFOs sincronizables, dos fuentes de modulación, efectos de reverb, delay, chorus y overdrive, y más de 300 presets incluidos.Accentus está disponible como descarga desde Sonic at Work por el precio de 29,95 euros y en caja por 39,95 euros. Podéis descargar una versión demo (limitada a 30 días) desde aquí.

    el 20/02/2009
  • Nueva librería Electrolines de Ueberschall

    Ueberschall ha desarrollado Electrolines, una nueva librería Liquid que contiene más 1000 secuencias creadas con sintes analógicos (Moog Voyager, Alesis Andromeda, Omega 8, Se-1x, Sh 101, Korg Monopoly, Oberheim Xpander y Ob-MX) orientados a la procucción de diversos estilos musicales como Electro House, Minimal, Progressive House, Trance, Tech House y Drum&Bass.Posee 800MB de sonidos diseñados para Liquid Player, haciendo posible la alteración del contenido con varias modificaciones como cambio de nota, tempo, tono, melodías, y puntos de comienzo y final.Ueberschall Electrolines se encuentra disponible desde los principales distribuidores oficiales de Ueberschall..

    el 20/02/2009
  • KRK presenta los nuevos monitores pasivos R6

    KRK Systems ha presentado la versión pasiva de los monitores Rokit 6. La misma precisión y tecnología de los activos, ahora a precio de monitores pasivos. Poseen una respuesta en frecuencia de 49 a 20kHz, impedancia de 8 ohms, crossover de 2.5kHz y una amplificación recomendada de 50 a 160W. Contienen un Tweeter de 1" u un Woofer de 6". Se encuentra disponible desde los principales distribuidores a un precio de $149.

    el 20/02/200913
  • MODARTT presenta el nuevo PianoTeq 3

    Después de casi dos años de desarrollo, MODARTT presenta la tercera versión del piano virtual Pianoteq. Es una actualización gratuita para todos los usuarios de Pianoteq. Hay versión demo disponible, con los nuevos extras Rhody y Wurly, en la página oficial.

    el 20/02/200922
  • Dos nuevas promociones de Native Instruments

    Native Instruments ha anunciado dos nuevas promociones para sus productos. La primera consiste en la obtención de un sintetizador de NI de manera gratuita por la compra de la interfaz AUDIO KONTROL 1. Se puede elegir solo entre 4 sintes: Massive, Absynth 4, FM8 y Pro-53.En la otra promoción, Native Instruments ofrece la versión completa de Guitar Rig Software Edition por la compra de Guitar Rig Session. Esta promoción es valida hasta el 31 de Marzo de 2009.

    el 20/02/20094
  • Nueva librería Distorted Dancefloors de Zero-G

    Zero-G ha presentado una nueva librería llamada Distorted Dancefloors, una extensa colección de samples que explora varios estilos música electrónica como minimal techno, downtempo, glitch, grime, breakstep y muchos más. Se han utilizado diversas técnicas para crear la librería, como la implementación de juguetes en circuit bent y una gran cantidad de efectos como overdrive, distorsiónes, bitcrusher creando drásticas modificaciones del sonido, combinadas con síntesis granular, uso extremo de reverbs, compresores, y delays. Posee sonidos de Riffs, golpes, líneas de bajo, loops de efectos, voces, sub-bajos, escapes, pads, notas, hits, efectos y bajos. Se incluyen en 600 archivos WAV, 600 AIFF, 420 REX2 compatibles con Stylus, y 27 instrumentos para EXS24, Kontakt y NN-XT de Reason. Distorted Dancefloors se encuentra disponible por 79 euros desde Zero-G.

    el 19/02/2009
  • Odo Synths actualiza su sinte basado en el Commodore 64

    Odo Synths ha lanzado 38911 Bytes v3.0, un sinte VST de un oscilador, basado en el clásico Commodore 64. Ofrece 4 formas de onda (diente de sierra, triangular, pulso y ruido), modulación en anillo con 3 formas (diente de sierra, triangular y pulso), y 3 LFOs don varios modos de trabajo, 19 formas de onda y 16 velocidades de BPM.

    el 19/02/20096
  • DSK Music presenta Hispasonic Sampled Series

    DSK Music e Hispasonic han colaborado para ofreceros una colección de samples de alta calidad, totalmente gratuita. Está compuesta de cuatro volúmenes:HS Vintage Keys, HS Saxotopia, HS Dynamic Guitars y HS Classic Grand Piano.

    el 19/02/2009153