Sintetizadores

Nueva librería Distorted Dancefloors de Zero-G

Zero-G ha presentado una nueva librería llamada Distorted Dancefloors, una extensa colección de samples que explora varios estilos música electrónica como minimal techno, downtempo, glitch, grime, breakstep y muchos más.

Se han utilizado diversas técnicas para crear la librería, como la implementación de juguetes en circuit bent y una gran cantidad de efectos como overdrive, distorsiónes, bitcrusher creando drásticas modificaciones del sonido, combinadas con síntesis granular, uso extremo de reverbs, compresores, y delays.

Posee sonidos de Riffs, golpes, líneas de bajo, loops de efectos, voces, sub-bajos, escapes, pads, notas, hits, efectos y bajos. Se incluyen en 600 archivos WAV, 600 AIFF, 420 REX2 compatibles con Stylus, y 27 instrumentos para EXS24, Kontakt y NN-XT de Reason.

Distorted Dancefloors se encuentra disponible por 79 euros desde Zero-G.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar