Noticias (página 736)

Noticias de producción musical, DJ, grabación, sonido y sintetizadores: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
  • Korg lanza iElectribe Gorillaz Edition para iPad

    Korg se ha aliado con la gente de Gorillaz para lanzar una edición limitada de iElectribe que cuenta con una interfaz gráfica especial, además de estar personalizada con sonidos de la banda.

    el 18/04/201132
  • Softube lanza Tube-Tech Classic Channel y ME 1B

    Softube está anunciando la llegada de Tube-Tech Classic Channel y Tube-Tech ME 1B, dos nuevos plugins de modelado analógico desarrollados en conjunto con la gente de Tube-Tech.

    el 18/04/20119
  • Nuevo delay EFU-1 Echo Freeze Unit de WOK

    El desarrollador WOK ha lanzado un nuevo plugin llamado EFU-1 Echo Freeze Unit, el cual está orientado a crear un estilo de delay similar al de unidades hardware capaces de mantener la señal extendida de forma continua.

    el 15/04/20113
  • AmpliTube 3 ahora es personalizado

    AmpliTube Custom Shop es la nueva propuesta de IK Multimedia que ofrece una nueva forma de adquirir y combinar efectos, amplis, micros y altavoces para guitarra emulados de forma virtual.

    el 15/04/201121
  • MOTU implementará Thunderbolt

    MOTU está anunciando un acuerdo que ha realizado recientemente con Intel y Apple, el cual le permite implementar la tecnología Thunderbolt en sus productos.

    el 15/04/201123
  • Best Service lanza Forest Kingdom

    Best Service está anunciando Forest Kingdom, una nueva librería creada por Eduardo Talironte inspirada en la naturaleza y lugares como bosques o junglas. Se trata de Forest Kingdom, la cual hace uso del motor ENGINE2 desarrollado en colaboración con Yellow Tools.

    el 15/04/20115
  • H.G Fortune lanza el sinte Altair 4

    H.G Fortune está anunciando la llegada de Altair 4, un sintetizador virtual orientado a la creación de sonidos inspirados en películas de ciencia ficción.

    el 14/04/201113
  • Audiffex lanza ampLion

    La gente de Audiffex ha lanzado ampLion, una nueva suite de efectos orientados al procesamiento de guitarras, ofreciendo simulación de amplis, altavoces, micros y efectos.

    el 14/04/20118
  • Masterclass de Edu Ostos este viernes en Hispasonic TV

    Mañana viernes 15 de abril, SAE Institute Madrid ofrecerá una nueva masterclass gratuita a cargo de Edu Ostos. Se dará un repaso a los géneros más novedosos de la música electrónica, como el Indie Dance o el Nu Disco.

    el 14/04/201123
  • Adobe presenta Audition CS5.5, incluyendo soporte para Mac OS X

    Adobe ha presentado la versión CS5.5 de su suite de aplicaciones orientadas al desarrollo multimedia, incluyendo una renovada versión de Audition que llega con muchas novedades, incluyendo soporte oficial para Mac.

    el 13/04/201136