Sintetizadores

PAL198X, el nuevo sinte miniatura de Bleep Labs

PAL198X

Bleep Labs, creadores de robóticas criaturas e insectos capaces de generar sonidos, están anunciando la disponibilidad de PAL198X, su nuevo mini-sinte desarrollado en conjunto con la banda Neon Indian.

Se trata de un nuevo y peculiar producto basado en el pequeño PicoPaso, también desarrollado por Bleep Labs. PAL198X cuenta con tres osciladores con onda triangular, los cuales pueden ser activados de forma independiente o combinados, modulando unos con otros.

Incluye también un LFO con onda cuadrada capaz de variar la amplitud de todos los osciladores presentes y por si fuera poco, cuenta además con opciones para conectar diversos dispositivos para variar el pitch de los osciladores. Entre estos se incluyen potenciómetros, sensores de luz, tacto, entre otros. El proceso de modificación es muy sencillo y se pueden agregar los elementos fácilmente, tal y como se aprecia en el siguiente vídeo:

PAL198X está disponible dentro de un paquete que incluye material de la banda Neon Indian. Su precio es de $49,99.

Vía CDM

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar