Sonido en vivo

Peavey Aureus 28, mesa de mezclas digital para directos con 28 canales y pantalla táctil de 10"

Peavey Aureus
Peavey Aureus
peavey.com

Peavey es una compañía de tradición en el mundo de las mesas de mezcla, y aunque en los últimos años no ha estado igual de activa, parece ser que estaban preparándose para una nueva etapa de sus productos. Ejemplo de ello es Aureus 28, su nuevo mixer digital con pantalla táctil.

Se trata de una mesa de 28 canales de entrada y 14 salidas, con 16 entradas en combo XLR/1/4" y phantom power de 48V. También ofrece entrada USB A/B y Bluetooth. Las salidas se dan por medio de 10 puertos XLR, 2 RCA y 6 digitales.

Peavey Aureus
Peavey Aureus
peavey.com

Ofrece 8 auxiliares, hasta 8 buses, 2 mezclas maestras y 4 DCA. Cuenta con una salida de cascos a 1/4", 9 faders motorizados de 100mm, ecualizador parámetrico para cada canal con 5 bandas de operación, junto con 23 efectos en 2 motores dedicados.

Conexiones Peavey Aureus
Conexiones de Peavey Aureus
peavey.com

La mesa cuenta con conectividad WiFi integrada, junto con Ethernet y USB, de forma que puede ser controlada mediante una tableta o un ordenador desde una interfaz de control basada en HTML5. Además de integrar una pantalla táctil de 10", cuenta también con un espacio para ubicar una tableta y lograr más control. Es posible conectar hasta 10 dispositivos simultáneamente.

Aureus 28 se encuentra disponible ahora mismo desde los principales distribuidores de la compañía a un precio de $1499.

Más información en Peavey

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar