Informática musical

Perfect Drums, batería virtual que permite integrar nuestros samples multicapa

El nuevo instrumento virtual Perfect Drums tiene la intención de combinar en un único programa las opciones de batería virtual con librerías pregrabadas y las funcionalidades de un sampler. Como librería, resultará familiar a los usuarios de EZ Drummer u otros instrumentos similares: 4 bombos, 6 cajas, 12 toms y 45 platos están a nuestra disposición, listos para ser integrados en nuestra mezcla, y representados de forma gráfica.

Perfect Drums

En la sección de Sampler, Perfect Drums ofrece una herramienta a la que llaman “Intelligent Sampling Engine” que permite usar e integrar librerías de terceros (o de nuestra propia batería grabada), ya sea para sustituir a los que vienen por defecto o para usarlos a la vez. Puesto que tiene funcionalidad multicapa, también es posible crear nuestro propio instrumento virtual completo, que más tarde puede ser compartido con otros usuarios — o vendido, tal como sugieren —, que a su vez podrán abrirlo utilizando el player gratuito de Perfect Drums.

Sampler

También forma parte del conjunto un mixer con los clásicos controles de nivel, panoramizado, fase e incluso opciones de procesamiento en paralelo, ofreciendo también diversas opciones de ruteo con múltiples salidas independientes y buses auxiliares. Está disponible como VST de 64bit, Audio Unit y AAX, tanto para Windows como para Mac. Además existe Perfect Drums TCI, pensado especialmente para los usuarios de Slate Trigger.

Mixer

Más información | The Perfect Drums

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar