Pioneer anuncia los monitores S-DJ08 y S-DJ05

Pioneer ha anunciado la llegada de los nuevos monitores activos bi-amplificados S-DJ08 y S-DJ05, de 8 y 5 pulgadas respectivamente.

Están enfocados a DJs, ofreciendo diversas funciones y características especiales, como control de parámetros de forma externa con ecualizador linear integrado y un sistema dedicado para el control de volumen, mute, cambio de entradas y ecualizador, de forma remota. Además permiten cambio de entradas de hasta cuatro terminales, pudiéndose adaptar a diferentes configuraciones y ordenadores sin necesidad de contectarlos una y otra vez.

Ofrece una construcción especial, que presume de ofrecer mejor calidad y precisión en cualquier momento. Su rango de frecuencias es de 43Hz a 26kHz en el modelo de 8 pulgadas y de 50Hz a 25kHz en el modelo de 5 pulgadas. Ambos modelos disponen de tweeter de 2.5cm y conexiones RCA, XLR y TRS.

S-DJ08 estarán disponibles durante el mes de Diciembre de este año a un precio de $1.199 el par. S-DJ05 llegará en Enero del 2011 a $899 el par.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar