DJ

Pioneer DDJ-SZ-N, edición limitada en dorado

Ya es habitual que Pioneer lance versiones especiales con variaciones cromáticas de productos con los que han tenido cierto éxito. Con el controlador DDJ-SX lanzaron una versión dorada, y ahora repiten la jugada: DDJ-SZ-N es la nueva versión en acabado dorado del popular controlador y mixer digital DDJ-SZ. La diferencia es que esta vez se van a tomar en serio lo de "edición limitada" y únicamente se van a poner a la venta 1.000 unidades del producto con el número identificativo de cada una grabado y bien visible. Esta forma de exclusividad suponemos que se traducirá en un precio más elevado –por el momento se desconoce– que el del tradicional modelo de color negro, no porque tenga características diferentes ya que técnicamente la máquina es la misma, si no porque se convierte en un elemento distintivo para quien lo posee. A continuación el vídeo promocional:

Ya hubo bastante polémica con el anterior controlador en edición dorada, el DDJ-SX-N, para algunos era una preciosidad y para otros era horrible y representaba pura ostentación. Contadnos vuestra opinión en los comentarios.

Teo Tormo
EL AUTOR

He trabajado como productor musical y discjockey. Desde hace años investigo y analizo la tecnología musical aplicada al DJ, buscando siempre las herramientas más innovadoras y observando su impacto en la industria musical.

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar