DJ

Pioneer DJ abarata la suscripción de los planes anuales de Rekordbox

Pioneer DJ ha anunciado hoy los nuevos precios de los planes de pago Core y Creative en su modalidad anual. Hasta ahora la compañía ofrecía un único precio de 9,99 euros al mes en el caso del plan Core y 14,99 euros al mes si te decidías por el plan Creative.

A diferencia de lo que ocurre con otros desarrolladores, la marca nipona no ofrecía descuento si optabas por el plan anual, que te permite pagar un año completo por adelantado.

A partir de hoy, tanto en el plan Core como en el plan Creative, si te decides por el pago anual te regalan dos meses. Con lo cual el Core pasa a costar 99 euros al año con el descuento, su precio habitual era de 119,88 euros. Y el plan Creative tiene un precio de 149 euros al año y no los 179,88 que costaba con anterioridad.

Pioneer DJ no especifica en ningún momento que estemos ante una promoción, por lo que sería lógico pensar que estos nuevos precios son definitivos y los que se apliquen siempre que se adquiera un plan anual a partir de este momento.

Por otro lado, se podrá seguir disfrutando del plan Free que permite desbloquear algunas funciones de Rekordbox siempre que uses un dispositivo compatible, que el fabricante denomina hardware unlock y cuyo listado completo puedes consultar aquí.

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar