DJ

Pioneer DJM-S3, nuevo mixer para turntablism de gama media

Pioneer añade un compañero de catálogo al solitario DJM-S9, su mixer DJ especializado en turntablism. Aunque el nuevo DJM-S3 es un producto de gama media o introductoria, hereda características de su hermano mayor, como la tarjeta de sonido USB de 24 bits y 48 kHz, y también de otros mixers de alta gama.

DJM-S3 es un mixer de dos canales, compatible con Serato DJ y DVS (incluye licencia tanto del software como de la expansión), para controlar tus pistas digitales con vinilos de control. Monta el mismo crossfader Magvel de la DJM-900NXS2 —que promete resistir más de 10 millones de movimientos—. Tiene conectores XLR, dos salidas de auriculares (en jack y minijack), conexión de toma de tierra y sección independiente para el micrófono, que se puede usar al mismo tiempo que la entrada AUX o como salida independiente de un tercer canal del software con el que se emplee, algo útil para tener por ejemplo una salida independiente para el sampler integrado en el software.

Pioneer DJM-S3
Pioneer DJM-S3

Incluye filtros de canal independientes, con un potenciómetro de filtro en cada canal y un único botón para encender o apagar ambos filtros. El mixer a fin de cuentas es una versión certificada para Serato de la ya existente DJM-250MK2, mantiene idénticas características y especificaciones técnicas.

Pioneer DJM-S3 llegará a las tiendas a finales de este mes de septiembre, por 549€, IVA incluido —recordemos que el DJM-S9 salió al mercado por 1.799 euros—.

Más información | Pioneer

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • Vertigo
    #1 por Vertigo el 07/09/2017
    Se sabe algo de los channelfaders? Qué tecnología montan? O son simples Alpha de toda la vida?

    Saludos!
  • Ludio
    #2 por Ludio el 07/09/2017
    Y qué diferencia hay con respecto a la djm 250 mk2?
  • Daltonic
    #3 por Daltonic el 07/09/2017
    Las pegatinas de serato :desdentado:
  • dj narf
    #4 por dj narf el 07/09/2017
    viene con la expansion dvs incluida?
  • djdmedina
    #5 por djdmedina el 07/09/2017
    Después de esto abrirán las puertas a que próximamente la 750 mk2 admita serato?? Él rekordbox dvs me tiro para atrás con esa mesa... Respecto a la diferencia con la 250, el software es lo principal, viene con serato y está más enfocada al scratch ya q él rekordbox no está a la altura de momento. De todas maneras me ha parecido ver que salía a la venta por 499 dólares!! Y al hacer el cambio a los idiotas de los europeos nos sale a 549€, a ver cómo se explica??
  • parrillusky
    #6 por parrillusky el 08/09/2017
    Me quedo con mi djm 250 con rekordbox...apuesto a que nadie nota la diferencia...
    1
  • pepehouse
    #7 por pepehouse el 08/09/2017
    Oficinas de Pioneer el miércoles:

    "Como qué no tenemos nada para anunciar esta semana?

    "Ya estáis cogiendo aunque sea algo de la gama baja, cambiándole algo y anunciándolo el Viernes!"

    ..."aquí va a haber que despedir a unos cuantos!"

    Lo siento, me aburría :) creo que la gente empieza incluso a cansarse, no suman 10 comentarios entre los dos artículos de "nuevos" productos Pioneer.
  • Deck4
    #8 por Deck4 el 09/09/2017
    #7 Porque no aportan nada nuevo. La controladora es lo mismo básicamente de que ddj sr mk1 y la rr... Y la mesa....
    Si la burbuja ya explotó...
  • matias
    #9 por matias el 09/09/2017
    me qedo con mis vinilos, un crossfader y ya. Es muy loco ver la "tecnologia" pasar y que todo ni me interese ni necesite jajajaja.

    Me hace sentir bien, consumir solo musica, discos.
    1
  • ELINSPECTOR
    #10 por ELINSPECTOR el 09/09/2017
    Totalmente de acuerdo Matias.
    1
  • Deck4
    #11 por Deck4 el 11/09/2017
    #9 y #10 No necesariamente pinchar en formatos digitales implica tener que renovar equipo constantemente. Yo creo que lo ideal es conseguir un buen equipo, ya sean platos, cdj o controladores y preocuparse solo por la música, pero ello no implica cerrarse a ningún formato.
  • matias
    #12 por matias el 11/09/2017
    #11 muy en desacuerdo hahahaha, pero bueno cada uno con su manera de gastar su dinero.

    Yo prefiero comprar musica no tecnologia, ni me interesa ni la necesito. Es mas seguro que mi antiguas technics duraran mucho mas que estas cosas con lucecitas de colores hahaha.

    Respeto a todos y que cada uno haga lo quiera, es solo mi opinion y lo que hago yo, nada mas.
  • Dj JSanchez
    #13 por Dj JSanchez el 01/12/2017
    Hola a todos,

    A mi me parece una mesa perfecta para pinchar a 2 canales que incluye tecnología DVS y FX, donde puedes intercambiar entre formato digital y analógico sin tener que aferrarte a un formato u otro, sin necesidad de una interfaz externa donde el Direct Thru pierde calidad y volumen como pasa con Traktor.

    Gracias y un saludo!