Magacín

Playstation Music: 1,5 millones de usuarios en un día

El futuro como negocio de las plataformas de streaming no pasa únicamente por agilizar la conversión de usuarios con cuentas gratuitas en usuarios con cuentas de pago. También es importante buscar más contextos en los que encontrar un público nuevo. Es una de las conclusiones que podemos sacar de una de las últimas maniobras de Spotify, que el pasado día 30 de marzo lanzó Playstation Music, un servicio que básicamente da acceso a la plataforma sueca desde la consola de Sony.

Spotify Playstation

El día de su presentación, más de un millón y medio de personas se hicieron con la aplicación y la activaron, según los datos que ha hecho públicos Jonathan Price, el jefe de comunicación de Spotify. Playstation Music ha dado el relevo a Music Unlimited, que desapareció la semana pasada y que durante el tiempo que estuvo en funcionamiento llegó a tener un millón de usuarios. El contraste de cifras se explica por el hecho de que Playstation Music sólo estaba disponible en 19 países, mientras que Music Unlimited está en 40.

Fuente | Forbes

Calros
EL AUTOR

Me dedico al periodismo, vivo en Galicia y lo que más me interesa es hablar de las nuevas formas de pagar, manipular y relacionarse con la música que han traído Internet y las facilidades para acceder a cierta tecnología.

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar