Informática musical

Plugin Alliance lanza tres nuevos plugins de Brainworx, SPL y Acme

La alianza de desarrolladores de Plugin Alliance ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos plugins, de Brainworx, SPL y Acme.

Por parte de Brainworx llega un plugin llamado bx_panEQ, que como su nombre lo indica, se trata de un ecualizador especialmente diseñado para labores de panorama, control de frecuencias con información de paneo, etc. Ofrece tres filtros paramétricos, cada uno con control de paneo, frecuencia, Q y ganancia. Disponible por $229.

SPL llega con EQ Ranger Plus, un ecualizador diseñado por el productor Craig Bauer y el fundador de Brainworx Dirk Ulrich buscando particulares combinaciones de frecuencias centrales y anchos de banda, logrando intercambiar modelos, con hasta 181 modelos sutilmente diferentes. Disponible por $199.

Y finalmente, con respecto a la gente de Acme, ha presentado el compresor Opticom XLA-3, el cual se basa en el modelado de un circuito optoeléctrico que combina tres tipos de compresores en un mismo modelo, funcionando además como forma de agregar color y distorsión. Está disponible por $299.

Plugin Alliance

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar