Sintetizadores

Plugin de baterías ambientales MHC Ambient Drums

Ambient Drums es un plugin de baterías ambientales de MHC que ofrece 12 pads, una aplicación de búsqueda, kits percusivos predefinidos que pueden editarse, y una librería con más de 700 samples. Hay tres soundpacks opcionales que pueden actualizar este plugin, alcanzando hasta 1024 presets para explorar, 120 kits y más de 2.000 samples.

El plugin incluye una sección de sintetizador tradicional, con filtro resonante, envolvente de filtro, envolvente de amplitud, modulación de tono y sección de efectos, con 130 modos de efecto diferentes, incluyendo bancos de filtro, flanger, resonador, pitch shifter y otros. Los efectos pueden disponerse por capas o haciendo crossfade, y también pueden modularse con un LFO multi shape. Sigue leyendo para conocer más datos, muestras de sonido e imágenes de este plugin.

Ambient Drums

Los 12 sonidos/pads son sensibles a la velocidad. La velocidad puede controlar el volumen o corte de filtro, y puede apagarse por completo, para una programación precisa de los niveles.

La aplicación de búsqueda puede invocarse desde el plugin o como una aplicación autónoma para gestionar cualquier colección de samples percusivos en el disco duro del usuario. Esta aplicación se utiliza para editar kits y encontrar el más apropiado.

Ambient Drums es un plugin VST para Windows; está planeada una versión Audio Unit para Mac OS X, todavía sin fecha. Cuesta 199$ el plugin y 59$ los soundpacks (o 41$, si se compran a la vez que el plugin).

Muestras de sonido

Ambient Drums

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar