Grabación

Preamplificador Focusrite ISA One

El preamplificador de micrófono ISA One ofrece la calidad de Focusrite en un dispositivo compacto y robusto, a un precio que promete ser especiamente económico -pero aún no se conoce-. ISA One está basado en el módulo original ISA110 de la mesa de mezclas Forte, incluyendo el transformador Lundahl L1538. Este preamp está complementado con una entrada de linea (XRS/TRS) y un canal DI independiente con control de ganancia, interruptor de impedancia activa o pasiva, salida TRS para rutear un amplificador y una salida XLR independiente en la parte trasera. Una buena solución para tomas de guitarra y voz.

Focusrite ISA One


Focusrite ha añadido un circuito de impedancia variable, permitiendo al usuario elegir entre cuatro configuraciones de impedncia de entrada. Además de la impedancia original del ISA110, hay tres configuraciones más. ISA One también ofrece un punto de inserción, alimentación phantom, inversión de fase y un filtro pasoalto de 75Hz y 18dB/octava.

Dispone de medición de entrada independiente para ambos canales (con vúmetros de bobina), con calibración variable, que permite adaptarlo a grabaciones analógicas y digitales. Lleva también medidores de peak de seis LEDs; las entradas pueden medirse pre o posst inserción. Las calibraciones del medidor usan los mismos puntos de referencia que Pro Tools HD.

Ofrece también una salida de cascos con control de volumen, que entrega una mezcla cue estéreo externa (una pist de metrónomo, o una mezcla de una interfaz o mesa de directo), enviada a los cascos a través de dos entradas TRS en la parte trasera.

Se puede adquirir opcionalmente un convertidor estéreo A-D, con dos canales de conversión 24 bit/192kHz A-D y rango dinámico de 119dB.

ISA One estará disponible en el primer trimestre de 2008.

Focusrite

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar