Grabación

PreSonus anuncia Studio 26 y Studio 68, dos nuevas interfaces compactas

PreSonus está presentando dos nuevos integrantes de su familia de interfaces de audio/MIDI USB, la Studio 26 y la Studio 68, ambas capaces de grabación a 24bit/192kHz y equipadas con el DAW Studio One Artist.

Studio 26 es una interfaz de 2x4 con dos entradas de micro en combo XLR 1/4" en panel frontal y alimentación phantom de 48V. Cuenta con dos salidas principales 1/4" balanceadas, además de dos salidas balanceadas de línea para monitoreo. Dispone de entrada y salida MIDI, medidores LED con visualización de niveles de entrada y salida, y función Cue Mix A/B para monitorear entre dos mezclas mediante cascos.

Studio 68 es similar, aunque 6x6, incluyendo las mismas dos entradas en combo, además de dos entradas adicionales en la parte trasera. Ofrece también cuatro salidas a 1/4" además de conexión S/PDIF. También cuenta con el sistema Cue Mix A/B.

Ambas interfaces se encuentran disponibles de inmediato desde los distribuidores de PreSonus. Su precio sugerio es de $199 para Studio 26 y $299 para Studio 68.

Más info en Presonus

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por No preguntes por privado. el 19/01/2017
    Interesante es que las compañías cuando renuevan lineas de productos mejoren las especificaciones también.
    1
  • #2 por sisco el 20/01/2017
    pues ya la podian aver sacao antes -................... #-o
  • #3 por AnthonyClass el 20/01/2017
    presonus de las poquitas marcas que siguen una linea de calidad constante sin gastar mucha pasta
    1
  • #4 por dajrt el 26/01/2017
    Muy buena, espero S/Pedif pronto, es buena opción para estudios móviles, aunque hay un montón pero ésta promete!!!!.