Grabación

PreSonus FirePod, interfaz firewire de 10 entradas y 10 salidas

PreSonus comienza a distribuir FirePod, su interfaz de audio FireWire.

Presonus Firepod

FirePod es un interfaz de audio FireWire que presenta 10 entradas y 10 salidas a 24bit/96kHz. La parte frontal de FirePod presenta ocho entradas combo XLR/TRS para conectar toda clase de micrófonos e instrumentos. Ocho controles trim en el frontal permiten el ajuste sencillo del nivel de entrada de cada preamplificador. Las entradas uno y dos pueden usarse para micros o instrumentos mientras que en las entradas de la tres a la ocho se pueden conectar micrófonos y entradas de linea.

Cada canal tiene alimentación Phantom en grupos de cuatro. Los canales 1 y 2 presentan conectores TRS balanceados de envío y retorno en la trasera del chasis de metal para insertar procesadores de dinámica externos, EQ, y efectos. FirePod tiene ocho salidas de línea TRS balanceadas, así como dos salidas 'main' TRS balanceadas, y dos salidas 'cue' TRS balanceadas para monitorización adicional.

También incluye salida de auriculares en el panel frontal con control mix para ajustar los niveles de escucha entre las señales de entrada y las salidas principales, para monitorización de latencia cero, así como dos canales de entrada y salida S/PDIF e interfaz MIDI.

PreSonus incluye Cubase LE con este interfaz, es compatible con ASIO, WDM, Core Audio, y funciona tanto en Windows como en Mac. Su precio, 799.95 USD.

[ PreSonus ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar