Informática musical

Pro Tools Essential y Pro Tools Bundles de M-Audio

Desde CDM hacen eco de tres nuevos bundles y paquetes de producción musical creados por M-Audio, los cuales incluyen una versión reducida de Pro Tools llamada Pro Tools Essential, junto con hardware orientado a una labor específica.

Se ofrecen 3 paquetes en total: Keystudio, el cual contiene un teclado KeyStudio con funcionalidad de interfaz MIDI, el paquete Recording Studio con una interfaz Fast Track Solo integrada, y el bundle Vocal Studio que incluye un micro Producer USB cardioide, de condensador y con conexión USB directa compatible con Pro Tools.

Cada bundle tendrá un precio de $129 para Recording Studio y $99 para Keystudio y Vocal Studio. Todos estarán disponibles desde los principales distribuidores y tiendas autorizadas de M-Audio a mediados de este mes.

Características de Pro Tools Essential

Más de 5,5GB de instrumentos y loops 16 pistas de audio mono/estéreo 8 pistas de instrumento 8 pistas MIDI Colección de efectos de calidad de estudio que incluyen reverb, chorus, delay, flanger, phaser, compressión, y ecualizadores 3 campos para inserción de efectos por cada pista Soporte de buses y envíos y pistas auxiliares Soporte para 2 entradas y 2 salidas Más de 60 instrumentos virtuales incluidos con sonidos que van desde piano hasta cuerdas y desde bajos hasta baterías
Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar