Informática musical

Propellerhead Figure actualizado

Figure, la aplicación musical para iOS que Propellerhead Software presentó allá por el mes de abril, conoce una nueva versión, la 1.1, y llega con nuevas funciones de gestión de archivos, entre otros.

Desde poco después de haber llegado a la iTunes App Store, a Figure ya le cayeron críticas en relación a la ausencia de opciones para guardar los proyectos que se iniciaban. Lo que era normal, ya que, a pesar de ser una aplicación divertida y con un buen sonido, tarde o temprano, ese detalle podía hacer que ni tan siquiera la abrieras, ya que sabías que en el momento de querer iniciar un nuevo proyecto, el que tenías en marcha se perdería en un cielo virtual de patrones y sonidos con la única opción de grabar a la vieja usanza los resultados.

Ahora, Propellerhead Software ha lanzado una nueva versión de Figure que pone solución a tan frustrante situación permitiendo guardar proyectos y abrirlos posteriormente desde el menú de búsqueda. Además, se añade soporte para exportar audio a través de iTunes, se puede alterar la duración de los patrones (1,2,4,8) y se han realizado diversas mejoras y revisiones que afectan al rendimiento y al modo de interpretación.

El precio de Figure 1.1 para iOS es de 0,79€ y la actualización es gratuita para aquellos usuarios que ya lo tengan en sus dispositivos móviles iOS. Como es habitual, está disponible desde la App Store de Apple.

Más información | Propellerhead Software

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar