Propellerhead Software anuncia Reason 5 y Record 1.5

OctoRex

Llegó el final de la cuenta atrás y ya sabemos de qué se trataba el misterioso anuncio de Propellerhead Software, antes incluso de lo previsto. Es el anuncio de Reason 5 y Record 1.5, "la actualización más masiva" de estos productos hasta la fecha.

Los detalles se irán conociendo a lo largo de esta semana (Propellerhead mostrará una nueva característica cada día), pero el primero ya lo tenemos hoy: es el nuevo Dr. OctoRex (en la imagen superior), la evolución de Dr. Rex, un reproductor de loops REX que permite cambiar hasta ocho loops al vuelo. Para cada uno de esos loops, OctoRex ofrece configuraciones extendidas de troceo: se puede fijar el tono, pan, frecuencia de filtro, nivel, hacer reverse, utilizar múltiples salidas, crear grupos de troceos y más. Hay un vídeo demostrativo en la web oficial.

Lo dicho: iremos descubriendo el nuevo Reason 5 y Record 1.5 a lo largo de la semana. Por el momento, también se conoce la política de upgrades y se ha abierto una fase de betatesting para usuarios registrados.

Actualizado: ya se conocen detalles en profundidad de Reason 5 y Record 1.5.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar