Informática musical

Rebaja del 33% en SFX Machine Pro de The Sound Guy

The Sound Guy ha anunciado una oferta especial para la compra del software de efectos SFX Machine Pro, con rebajas del 33% sobre el precio normal.

SFX Machine es un multiefectos ubicado en un sistema tipo modular, donde cada efecto puede ser controlado de forma individual y combinado con los demás según se desee, con parámetros individuales para cada uno, y un sistema de presets con agrupaciones y todo tipo de combinaciones de efectos diferentes. Ofrece además control MIDI completo, secciones de efectos dedicadas, automatización completa, y más

La versión reducida SFX Machine RT está disponible a $49,99 ($75 sin descuento), SFX Machine Pro y SFX Machine Pro RTAS tienen un precio de $99,98 (149,99 sin descuento). Todas las versiones funcionan en Windows y Mac en formato VST, AU, y RTAS (versión especial).

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar