Informática musical

Rebaja de precios para Guitar Rig 3 de Native Instruments

A Native Instruments no le bastó con su promoción de verano para Komplete, y está ahora ofreciendo otra promoción de verano para su suite de procesamiento para guitarras Guitar Rig 3, tanto en su versión software como en la versión que contiene el controlador Rig Kontrol tipo pedal.

Para Guitar Rig 3 Software Edition el descuento es de un 50%. Esta contiene un total de 12 simuladores de ampli, 44 efectos diferentes, 23 simulaciones de altavoces, 4 altavoces rotativos, y 9 opciones de micrófonos; y Guitar Rig 3 Kontrol Edition, la cual incluye el controlador Rig Kontrol tipo pedal con interfaz de audio USB integrada, recibe un descuento del 20%.

Los precios con el descuento aplicado quedan en 149 euros para Guitar Rig 3 Software Edition y 399 euros para Guitar Rig 3 Kontrol Edition. La promoción es válida hasta el 31 de Agosto de este año.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar