Informática musical

Los ReFills de New Atlantis Audio a 13,13$ sólo por hoy, viernes 13

Si eres usuario de Reason y te gustan los sonidos originales, estás de suerte, porque New Atlantis Audio comercializa ReFills realmente interesantes para los amantes del diseño sonoro y sólo por hoy (viernes 13) los tienes a precio reducido, 13,13$.

Son muchos los ReFills que se comercializan cada día y la verdad es que se pueden encontrar verdaderas joyas entre algunos fabricantes. Cubren todo tipo de estilos, instrumentos y timbres y aunque es un sistema cerrado diseñado para Reason, hay que admitir, que para sus usuarios es un formato de lo más cómodo.

Personalmente soy un hambriento buscador de sonidos originales, extraños o alejados de los instrumentos tradicionales y New Atlantis Audio tiene bastantes de esos sonidos de los que hablo. Ya sea mediante grabaciones de campo en entornos naturales o urbanos, combinando diversos objetos y materiales a priori nada musicales o con técnicas de síntesis y sampling menos empleadas en otras librerías, New Atlantis Audio dota a sus ReFills de un sonido bastante personal e interesante.

Los ReFills disponibles son 16, todos los que comercializa el fabricante, y como ya has podido leer sólo por hoy estarán a un precio de 13,13$.

En Hispasonic | Polar Elements, Physical Therapy Volume 1: Mallet and Percussion

Más información | RACKFLIP

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar