DJ

Rekordbox 6.6.4 será compatible con el servicio de streaming de BPM Supreme

Pioneer DJ ha confirmado hoy que el próximo verano estará disponible Rekordbox 6.6.4, una nueva versión de su popular aplicación enfocada a los DJ que será compatible con el nuevo servicio de streaming de BPM Supreme, y ofrecerá una nueva función denominada Cloud Analysis que permite analizar mucho más rápida su biblioteca musical gracias a la nube.

Compatibilidad con el servicio de streaming de BPM Supreme

BPM Supreme está considerada como una de las mejores record pools del mundo, tiene suscritos acuerdos como más de 100 sellos discográficos que le permiten añadir permanentemente nuevas canciones a su vasta biblioteca musical. Con lo cual es muy fácil conseguir versiones para DJ de temas muy conocidos de múltiples estilos musicales.

Con la puesta en marca de su servicio de streaming podrás acceder, sin salir de Rekordbox, a todos los lanzamientos de BPM Supreme, las playlists o versiones exclusivas no disponibles en otras plataformas. Además podrás aplicar sobre la marcha Hot Cues, Loops o Beat Jumps. Para ello deberás estar registrado en cualquiera de los planes que actualmente comercializan, por un lado la suscripción estándar y por otro la premium, la diferencia entre ambas es que en esta última podrás guardar la música para reproducirla sin necesidad de estar conectado a Internet.

Finalmente, Pioneer DJ recuerda a sus usuarios que las canciones en los servicios de streaming como BPM Supreme no se pueden editar ni exportar como archivos de audio desde el Edit Mode en Rekordbox. La música almacenada en BPM Supreme solo se puede usar en el modo Performance de Rekordbox y no en el modo Export o Link Export. Tampoco es posible importar música desde BPM Supreme al Sampler de Rekordbox y las funciones de grabación y captura no se pueden usar cuando se reproducen tracks, tal y como ocurre con otros servicios similares.

Nueva función Cloud Analysis

El desarrollador japonés también ha adelantado que Rekordbox 6.6.4 dispondrá de Cloud Analysis, una nueva función que hará que el análisis de canciones en Rekordbox sea significativamente más rápido. Para ello compartirá el análisis previamente realizado por otros DJ y esa información quedará almacenada en la nube para que Rekordbox pueda consultarla en cualquier momento y aligerar así el siempre tedioso proceso de análisis. En los datos de dicho análisis se incluirá información tan importante como la forma de onda, el BPM, el beatgrid o el vocal position.

¿Te gustó este artículo?
4
OfertasVer todas
Comentarios

Regístrate o para poder comentar