DJ

Reloop anuncia Beatpad, su primer controlador para iOS

Reloop ha anunciado Beatpad, su primer controlador de DJ para iOS, diseñado para integrarse con la popular aplicación DJay 2 de Algoriddim.

El desarrollo de Beatpad hereda muchas de las características de sus predecesores. Dispone de trax encoder de aluminio, jog wheels de 15cm con superficie antideslizante de vinilo y bordes con LEDs multicolor que informan de la posición de la aguja, pitchfaders de 100mm y controles dedicados para las funciones relativas a efectos, looping, hot cues y sampler.

La sección performance ofrece numerosas posibilidades de mezcla, pudiendo configurar hasta 4 puntos de localización rápida y definir secuencias loop a partir de bounces en tiempo real, mientras que los 4 drumpads ofrecen la posibilidad de programar efectos macro en cada uno de ellos o usarlos para disparar samples. Incluye dos salidas de cascos en la parte frontal, dos salidas master XLR y RCA, y una entrada auxiliar en la parte trasera.

Es compatible con todas las generaciones de iPad, para el que incluye soporte, además de cualquier modelo de iPhone o iPod, para lo que incluye cables de 30 y 8 pines. También es compatible con Windows y OS X, mediante el puerto USB integrado.

Más información | Reloop Beatpad

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar