DJ

Reloop presenta Beatmix 4 y Beatmix 2

Reloop ha presentado en el Musikmesse sus nuevos controlador Beatmix 4 y Beatmix 2, de cuatro y dos canales respectivamente. Ambos controladores pertenecen a la gama baja de este tipo de productos, aunque incluyen unos interesantes 16 pads multicolor para ejecutar hot cues y loops automáticos, set de controles de transporte completo (no son compartidos con los pads), mixer completo (nada de recortar quitando los controles de gain) y controles dedicados para dos bancos de efectos. Beatmix 4 además incluye iluminación giratoria en el exterior de los jogwheels.

Los dos controladores están diseñados para Serato DJ, Beatmix 2 incluirá Intro y podrá actualizarse a Serato DJ pagando la licencia, y Beatmix 4 incluirá la licencia de Serato DJ por tiempo limitado (no se ha especificado el tiempo ni la cantidad de unidades que lo llevarán), posteriormente incluirá sólo intro y la licencia de Serato DJ habrá que pagarla.

Ambos controladores estarán disponibles en Mayo de este año, con un precio de 219€ para Beatmix 2 y 299 para Beatmix 4. El bajo precio de estos dipositivos se justifica con carencias como la falta de salidas balanceadas, pequeños faders para el pitch y construcción en materiales plásticos, aunque no dejan de ser muy interesantes para gente que empieza, ya que ofrecen un set de características bastante completo. Os dejo con el vídeo promocional de los productos:

Teo Tormo
EL AUTOR

He trabajado como productor musical y discjockey. Desde hace años investigo y analizo la tecnología musical aplicada al DJ, buscando siempre las herramientas más innovadoras y observando su impacto en la industria musical.

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar