DJ

Reloop presenta un soporte para portátil con hub USB integrado

Reloop Stand Hub viene a solucionar un problema muy común entre artistas, DJ o productores: por un lado, la necesidad de tener nuestro portátil en un lugar seguro y elevado que nos permita instalar otros dispositivos alrededor, y por otro, tener siempre a mano el necesario hub USB para conectar todos esos dispositivos.

El soporte permite colocarse fácilmente hasta en 6 posiciones distintas gracias a su mecanismo push-lock que hace que la colocación se pueda realizar de forma rápida y sencilla. Además es compatible con todo tipo de portátiles, tablets y notebooks de pantallas desde las 11 hasta las 18 pulgadas.

El hub cuenta con 1 conexión USB-C 3.2 para conectar el portátil, 1 conexión USB-C para fuentes de alimentación de hasta 60 vatios, con lo cual podrás conectar directamente tu portátil sin necesidad de usar tu fuente de alimentación habitual. Y finalmente, 4 puertos USB-A 3.0 que son compatibles con versiones anteriores de USB como el 2.0

La caja de Reloop Stand Hub incluye 2 cables de USB-A a USB-C, 1 cable de USB-C a C, bolsa de transporte con cremallera y manual de usuario. Estará a la venta a mediados del próximo mes de Diciembre a un precio de 129,99 euros.

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar