Informática musical

Revelados algunos detalles de µTonic 3

Sonic Charge ha revelado algunas de las características que traerá µTonic 3, incluyendo mejoras en el manejo e integración MIDI y una nueva función de transformación sonora llamada "Morph".

Según los sus desarrolladores, µTonic 3 representa la transformación del instrumento en uno más dinámico, sin sacrificar su sonido. Para ello se han enfocado en agregar funciones que permitan una exploración de sonidos más extensa. Entre estas funciones se encuentra el soporte para cambio de programas MIDI y posibilidad de "arrastrar y soltar" archivos MIDI. También se incluye una nueva función llamada Morph, la cual permite transformar los 8 sonidos del plugin de forma simultánea, yendo de un punto a otro. 

La tercera versión de µTonic estará disponible al comenzar el próximo año. Será gratis para usuarios actuales de la segunda versión.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar